BB Glow

 

Que es el tratamiemto bbglow?


Es básicamente un tratamiento para darle brillo a tu piel.  Se adapta a las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel. Este método se ha vuelto muy popular en Singapur y Corea, demostrando resultados asombrosos y garantizando su paso a otros continentes, expandiendo su éxito a través de Estados Unidos y Canadá.
Esta técnica busca estimular la producción natural de colágeno, ofreciendo muchos otros beneficios complementarios.

El colágeno es una proteína natural que se encuentra en todo el cuerpo, para ayudar a darle estructura, elasticidad y vitalidad a toda la piel. Desafortunadamente, a medida que envejecemos, la producción de colágeno se reduce, provocando arrugas y perdiendo elasticidad y firmeza en nuestra piel.

Los tratamientos BB Glow se basan en el suministro de un suero especial, que está fabricado con ingredientes naturales. Este suero se aplica usando agujas minúsculas de policarbonato para penetrar la piel. Estas “microagujas” son tan pequeñas que apenas se pueden palpar, haciendo que el tratamiento sea extremadamente suave.

Este tratamiento de brillo, sin duda alguna, traerá notorias mejoras a tu piel mientras limpia y destapa los poros. También acelera el crecimiento de nuevas células y frena su envejecimiento, lo que eventualmente te dará una apariencia más saludable y brillante.

Entre estas mejoras que se ven a simple vista, están incluidas:

Luminosidad

Menos decoloración

Menos arrugas

Uniformidad en el tono de piel

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 by Beauty & Co. Proudly created with Wix.com