• Plan Adipo Stop:

Adiposidad localizada: Pantalon de montar, abdomen, cumulos de grasa que se acumulan en diferentes zonas del cuerpo.

Ultracavitacion 40KHz + presoterapia secuencial:

A través de la CAVITACION se genera un fenómeno físico basado en la formación, crecimiento e implosión de burbujas de vació que se liberan en el medio, la cual logra romper las membranas de los adipositos, los cuales liberan su contenido al medio intersticial.

Los adipositos tienen una frecuencia de resonancia acústica de entre 37 y 45 KHZ (se rompen si trabajamos a esa frecuencia), por lo cual debemos asegurarnos que el equipo con el que se realicen este tipo de tratamientos trabajen a esta frecuencia para que realmente se produzca el efecto deseado.

Tiempo del tratamiento:

Se puede realizar como máximo una sesión de 30 minutos (en todo el cuerpo), se puede conversar con el profesional para ver como repartir las zonas.

 

Frecuencia:

Una sesión cada 7 o 10 días.

 

Cantidad de sesiones:

Depende de la cantidad de adiposidad de cada paciente de como reacciona el tejido de cada paciente, pero por lo general se necesitan de 8 a 10 sesiones.

 

Una vez terminada la sesión se realiza un drenaje linfático (en este caso presoterpia), el cual puede solicitarse manual con otro costo. Este se utiliza para ayudar al sistema linfático que va a estar sobrecargado a eliminar los desechos.

Se Recomienda actividad física para aumentar la demanda corporal de energía y que el cuerpo utilice esa grasa que esta mucho mas disponible y la elimine.

  • Plan Adipo Stop 1:

Adiposidad generalizada: Se utiliza la termolipolisis. El tratamiento consiste en el aumento de la temperatura corporal sobre los 36°C, logrando de esta manera la degradación de las grasas ( trigliceridos), que se almacenan en los adipositos, este es un calor infrarojo que aumenta significativamente el metabolismo adipocitario y persiste durante un tiempo luego de la sesión del tratamiento.

Se utilizan maniobras de masajes reductores y algas francesas.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 by Beauty & Co. Proudly created with Wix.com