• Plan Celu out:

Este plan es excelente en casos de celulitis grado 2 y hasta 3er grado.

Ultrasonido 3 Mhz: El ultrasonido genera movimientos vibratorios en una frecuencia de 3mhz que llegan a las capas donde se generan la celulitis y la adiposidad , produciendo una activación del sistema circulatorio, favoreciendo la eliminación de toxinas y produciendo reducción por efecto térmico.

Ondas interferenciales y rusas: Son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos por un tiempo de 50 minutos produce una activación del metabolismo celular local generando una reducción y modelación en la zona a tratar así como también nos ayuda a la reducción de la celulitis. Debido a sus características, las corrientes rusas son empleadas cuando el objetivo perseguido es la obtención de altos niveles de fortalecimiento muscular, el cual en ocasiones es acompañado de hipertrofia de la musculatura estimulada.

 

Presoterapia: La presoterapia es un tratamiento terapéutico, realizado con un aparato que emite diversas ondas de presión, para corregir las alteraciones del sistema circulatorio. Con la presoterapia podemos tratar la celulitis en todas sus fases, consiguiendo resultados sorprendentes en un tiempo record. La presoterapia tal y como indica su nombre, es un tratamiento terapéutico basado en la aplicación de diversas presiones sobre el sistema veno-linfático. Los diversos accesorios de la presoterapia  permiten su aplicación en diferentes partes del cuerpo (piernas,  abdomen, espalda y cintura). Los resultados no se hacen esperar. Tras la primera sesión ya se nota el alivio en la zona tratada. Los tratamientos oscilan de 20 a 40 minutos por sesión, y éstas dependen de cada caso, en un margen de 10 a 20 sesiones.

 

  • Plan Celu out 1:

Ultrasonido 3 mhz + algas o electroestimulación.

Este plan es excelente para celulitis grado 1 y 2 

  • Plan Celu out 2:

Electroporacion + vendas Frias: Mesoterapia sin agujas.

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados. La electroporación también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel.

Al aplicar una corriente alternada, lo que hacemos es mover las células de la capa externa de la piel, y este movimiento genera la apertura y modificación de espacios por los cuales la difusión de productos a través de la piel se facilita. La electroporación provoca un reacomodamiento físico de las células de la piel. Al ser la corriente de electroporación alternada (o sea que cambia de dirección permanentemente) logramos que este reacomodamiento sea continuo, y que vaya generando nuevos poros y canales mientras la corriente esté activa.La electroporación permite introducir tanto micro como macromoléculas, inclusive mayores a 800.000 Dalton como el ácido hialurónico o la heparina, o de 500.000 Dalton como el colágeno.Los liposomas constituidos por

fosfatidilcolina son el mejor vehículo para el aporte de sustancias mediante esta tecnología.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 by Beauty & Co. Proudly created with Wix.com